Miramar: La escuela agrícola "Irene Martinez de Hoz" recibió sus neetbooks

Miramar: La escuela agrícola

En el maro de Conectar Igualdad, que dirige a nivel nacional la lic. Silvina Gvirtz, y en nuestro distrito es representado por Sofía Roldan Funes, y por su intermedio fue entregada las netbooks a los alumnos de la Escuela Agrícola "Irene Martínez de Hoz"

La entrega de la netbook, se realizó este martes (19 de Mayo), en el horario de mañana y en total se entregaron 75 computadoras. Recordamos que este programa Conectar Igualdad, que fuera implementado desde la Presidencia de la Nación, tiende a estar todos los establecimientos educativos conectados a este programa.

En Miramar, continúa la entrega a los distintos establecimientos secundarios, y terciarios, ya que hace poco días atrás, también se han entregado en el Instituto de Formación Docente N° 81, y en poco tiempo, se entregaran en la Escuela Técnica N° 1, de nuestra ciudad.

Sofía nos comentaba que "falta muy pocas entregas y en Miramar, y ya estarán todas las escuelas cubiertas con el programa". Asimismo nos decía " que su labor es en todo lo que se denomina circuito educativo 19, que abarca varias localidades vecinas, y que para su satisfacción en todas están muy avanzadas las entregas de las net".

Comentá la nota