Miramar: Collia acompañó a Javier Pereyro en la presentación de la lista 4

Miramar: Collia acompañó a Javier Pereyro en la presentación de la lista 4

El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, acompañó ayer en Miramar al precandidato por el FpV a intendente de General Alvarado, Javier Pereyro, durante la presentación de la lista 4, de cara a las próximas elecciones primarias del 9 de agosto.

Durante un multitudinario acto en el local partidario que la Agrupación “Ramón Carrillo” tiene en Miramar, ubicado en Avenida 26 Nº 1032, Collia destacó el trabajo realizado por Pereyro y su militancia a nivel local como referente de este espacio político sanitario que apoya la candidatura de Scioli a la presidencia de la Nación.     

En la ocasión, estuvieron presentes además el director provincial de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli; el director del REBA, Juan Lauro; el director ejecutivo del hospital provincial “Tetamantti” de Mar del Plata, Hugo Casarsa, y el secretario de Salud de Balcarce, Pedro Muñoz.     

Javier Pereyro nació en Miramar en el año 1969, y se recibió de médico en la UBA en 1997. Sus trabajos más recientes fueron el de director del hospital municipal “Dr. Marino Cassano”, director asociado de la región sanitaria VIII (desde 2008 a 2012) y del hospital provincial “Alende” de Mar del Plata.    

Collia lanzó la Agrupación sciolista el 24 de febrero en ese distrito donde, al igual que anoche, participaron enfermeros, médicos, promotores y equipos sanitarios de los hospitales y centros de atención primaria de la zona

Comentá la nota