Miralos a éstos, Caruso

Racing derrotó por 3 a 0 en la Reserva a Independiente. Rosano metió un gol de tiro libre, como para meterle más presión a Caruso Lombardi, que ya piensa en varios cambios para el sábado. ¿Y qué hizo Independiente? Enterate acá.
Como si fuera una paradoja con lo sucedido el domingo desde las 16.20, Independiente arrancó mejor y tuvo un buen primer tiempo, con varias situaciones claras para anotar, pero no las concretó. Para alegría parcial del técnico Cayetano Rodríguez, el Rojo llegaba tocando por abajo, al igual que el equipo de Gallego. Para sumar a las similitudes, Racing convirtió en el inicio de la segunda mitad. Fue Pablo Cavallero a los ocho minutos.

Como si esto no fuera poco a la hora de las comparaciones, en este caso invertidas, el Rojo siguió yendo al ataque, pero fue la Academia de Juan Barbas la que liquidó el encuentro con dos contras y los goles de Sebastián Rosano, luego de ejecutar destacadamente el tiro libre, a los 25 y de Luis Fariña.

LA ACADEMIA

Por el lado del primer equipo de Racing, en la búsqueda de una mayor actitud y una mejora en el juego, Caruso piensa hacer cambios de nombres además de regresar al 4-4-2 tras un endeble 3-4-1-2. Uno de los que reaparecerá es Pablo Lugüercio, repuesto de un esguince en la rodilla derecha. En su lugar saldría Lucas Castromán, golpeado en el muslo derecho. También volverían Wagner, que la rompió en Reserva, Rosano y Matías Cahais.

EL ROJO

Independiente hizo su segunda práctica de la semana en Villa Domínico, donde los jugadores que le ganaron a Racing el domingo hicieron trabajos en el gimnasio y fútbol reducido. Los demás hicieron una fuerte rutina física y luego se sumaron al juego con la pelota. El parte de los lesionados, que hicieron trotes y trabajos en el gimnasio, es el siguiente: Andrés Silvera, molestia en el glúteo derecho, hay que ver si llega al viernes contra Tigre; Hilario Navarro, traumatismo de pelvis; Eduardo Tuzzio sigue la rehabilitación por una fractura en su mano derecha; Federico González, lumbalgia, y Nicolás Martínez, lesión en el aductor.

Comentá la nota