Con la mirada en las PASO, Scioli visitó Lomas de Zamora

Con la mirada en las PASO, Scioli visitó Lomas de Zamora

Insaurralde se comienza a despegar de Randazzo

 

Con la mirada puesta en las elecciones primarias de agosto próximo y con su candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires bajo el brazo, el ex gobernador Daniel Scioli visitó ayer el municipio de Lomas de Zamora donde compartió una actividad con el intendente local, Martín Insaurralde, en la sede de la sociedad de fomento La Perla, de Temperley.

De esa manera el ex motonauta decidió continuar con sus recorridas por el conurbano bonaerense dispuesto a consolidar su estrategia electoral de cara a las primarias abiertas que tendrán lugar en agosto próximo.

Tras varios meses de mantener un perfi l bajo, el jueves de la semana pasada Scioli reapareció en San Miguel donde participó del “Encuentro Solidario de Mujeres”, acto que tuvo lugar en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos.

Seis días más tarde, el ex mandatario provincial desembarcó en Malvinas Argentinas, donde junto al intendente Leonardo Nardini, visitó al club Belgrano Norte, de Los Polvorines y recorrió los comercios céntricos.

Luego se trasladó hasta Merlo, donde acompañado por el jefe comunal Gustavo Menéndez, recorrió la zona de la avenida del Libertador y conversó con vecinos y comerciantes.

Finalmente fue hasta Ituzaingó, donde asistió a una reunión con el intendente Alberto Descalzo y funcionarios de su gabinete.

El alcalde lomense le comenzó a dinamitar

los puentes al hombre de Chivilcoy

Ayer, Scioli fue recibido por Insaurralde, uno de los intendentes que lidera el Grupo Esmeralda, cuya principal apuesta para las Primarias Abiertas estaba depositada sobre el ex Ministro del Interior Forencio Randazzo.

Con la decisión de recibir a Scioli, el alcalde lomense le mandó un claro mensaje al hombre de Chivilcoy y le comenzó a dinamitar los puentes.

Y es que indefinición del ex funcionario nacional terminó caldeando los ánimos de los esmeraldas, quienes ahora comienzan a pensar en otras alternancias electorales.

Por su parte y ya en un franco tren de campaña, Scioli ha decidido mantener encuentros con diferentes sectores del PJ, dispuesto a no quedar atrapado en las disputas internas del partido. Mañana, el ex candidato a presidente por el FpV visitará los municipios de Berazategui y Avellaneda, en tanto que el domingo regresara al distrito de Merlo y el lunes desembarcará en Pilar.

Comentá la nota