Con la mirada fija en la elección de catamarca en el 2011

"Siempre estuvimos al tanto de las inquietudes por el atraso por las viviendas, el 82% móvil de los jubilados", Julio Cobos.

A mediados del año pasado el gobernador Eduardo Brizuela del Moral expresó públicamente su respaldo a la eventual candidatura presidencial de Julio Cobos, y volvió a reiterarlo nuevamente hace un par de días. Y Cobos, en consonancia con ese apoyo, devuelve la gentileza al Gobernador y no desconoce que Catamarca es la primer provincia en la que se realizarán comicios en el 2011, abriendo el año electoral.

- En Catamarca, el oficialismo nacional perdió con Carlos Menem y Néstor Kirchner, ¿es un indicador para la oposición?

- Catamarca tiene una característica regional, pero no se puede transpolar lo que sucede ahí a todas las provincias. De igual modo es un buen síntoma que el Frente Cívico de Catamarca siga contando con la confianza de la gente, lo que entusiasma al radicalismo como columna vertebral del FCS.

Es el primer test y esperamos que le vaya bien al Gobernador.

- ¿Vendrá a Catamarca para sumar su respaldo en la campaña provincial de 2011?

- En esa fecha estaremos al límite de nuestra definición. La vez pasada tomamos los recaudos necesarios, todos sabían que yo apoyaba al Gobernador, pero decidimos prescindir de mi participación. Todavía falta mucho, hablamos de 1 año y 4 meses.

Si me lo pide el Gobernador, voy a estar.

Visita

Cobos anunció además que regresará a Catamarca para el mes de mayo, para la inauguración del estadio de fútbol.

"El mensaje para el Gobernador y el pueblo que él representa, son mis deseos de anhelos y esperanza para este año. Y el compromiso de trabajar juntos con Catamarca, su gobierno, para que la provincia siga creciendo y se transforme en un actor importante dentro del contexto nacional. Siempre estuvimos al tanto de las inquietudes por el atraso por las viviendas, el 82% móvil de los jubilados. Hacemos lo necesario desde el Senado para encausar relaciones entre Nación y Provincia", concluyó.

Cobos tildó de "hipócritas" a quienes lo acusan de traidor

Regímenes fiscales igualitarios

Un plan productivo

Otras definiciones del Vicepresidente

Comentá la nota