Mirá qué trío

Mirá qué trío
En la primera práctica de la Selección, Maradona puso juntos a Aimar-Messi-Palermo. Ojo que sólo fue en fútbol reducido, pero... ¿Será un anticipo para el sábado?
Primera práctica de la Selección. Obviamente a Zabaleta no se lo vio, por la lesión. Tarde soleada, fresca, el arranque fue tranquilo, con fulbito y con Olé (y otros medios) de testigo ahí cerca de la cancha, porque fue a puertas abiertas.

Hubo fútbol informal en espacios reducidos y tres tipos juntos: Aimar (volvió a la Selección después de mucho), Messi y Palermo. ¿El trío de ataque para el sábado? No fue un ensayo táctico, pero para que vayan pegando onda, ¿vio? Esto no es garantía de que el trío salga vs. Perú, porque en el mismo equipo estaban algunos que no serán titulares, como Verón 8suspendido por una fecha) y Bolatti; Pipita Higuaín, otyra cara nueva, estaba del otro lado, con la celeste. Pero estos tres ya se empezaron a dar pelota con la pechera naranja por decisión de Maradona. Como para que el del Benfica, el del Barcelona y el de Boca empiecen a estar en sintonía.

La práctica fue muy distendida y tranqui, después el ritmo se alteró cuando habló Diego y dijo lo que dijo. Con respecto al reemplazante de Zabaleta, una posibilidad es que se lugar lo ocupe Nicolás Pareja, del Espanyol.

Comentá la nota