Mirá los precios para la pelea de Maidana-Mayweather en Las Vegas

Mirá los precios para la pelea de Maidana-Mayweather en Las Vegas
A poco menos de dos meses para el esperado combate del argentino ante el multicampeón estadounidense, ya se conocen los valores de las entradas para quienes quieran presenciar la pelea.
Las entradas para la pelea entre el argentino Marcos Maidana (AMB) y el estadounidense Floyd Mayweather (CMB), que se disputará el 3 de mayo en Las Vegas y será unificatoria entre los campeones del mundo de la categoría welter, costarán entre 350 y 2.000 dólares.



Las localidades para el combate que se celebrará en el MGM Grand Arena se pondrán en venta a partir del próximo sábado, según informaron medios periodísticos de Estados Unidos.

El costo de las localidades serán los siguientes: la ubicación más económica (en sectores altos) costará 350 dólares, mientras que en los lugares preferenciales los precios irán de 1.000 a 1.500 dólares, y para acceder a un asiento en los palcos habrá que pagar 2.000 dólares.

Maidana (35-3-0- 31 ko), de 30 años, estrenará el cinturón welter de la AMB que le arrebató en forma brillante en decisión unánime al también estadounidense Adrien Broner, tras propinarle una paliza el 15 de diciembre pasado en San Antonio, Texas. Mayweather, de 37 años, titular welter del CMB, también ostenta el título superwelter de CMB y AMB.



La bolsa de Mayweather por la reunificación del título contra Maidana se estima entre 30 y 40 millones de dólares.

Se trata de la tercera de las seis peleas que contempla el contrato del púgil con la empresa de televisión estadounidense Showtime, por el que en total Mayweather recibiría un mínimo de 200 millones de dólares.

Comentá la nota