Con la mira en la gobernación, Axel Kicillof ya es vecino de Pilar

El ex ministro de Economía dio su primer paso para competir por la gobernación bonaerense con un claro guiño de Cristina Fernández de Kirchner. El dirigente K cambió su domicilio de Parque Chas a uno de Pilar, para poder competir en tierras bonaerenses.

La provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas. El kirchnerismo sabe que debe hacerse fuerte en esta región y la posibilidad de contar con un contrincante que le haga frente aMaría Eugenia Vidal y que, a la vez, represente el proyecto nacional y popular, no es tarea fácil.

En este sentido, CFK trabajó durante los últimos meses del año pasado la posibilidad de una candidatura de Axel Kicillof a gobernador. El ex ministro de Economía de la Nación comenzó el camino en una hipérbole que lo podría depositar en el sillón provincial que hoy ocupa la mujer favorita del oficialismo.

Lo cierto es que el joven dirigente se ilusiona, pero sabe que el camino no es fácil de transitar. Primero deberá dejar atrás a muchos dirigentes que ya se lanzaron como precandidatos: Verónica Magario, “Paco” Durañoña, Martín Insaurralde y un largo etcétera.

Comentá la nota