Mintió que falleció su hija para conseguir una ayuda económica

Mintió que falleció su hija para conseguir una ayuda económica

El hecho ocurrió en Chamical. Antonio Quinteros dijo necesitar dinero para trasladar el cuerpo de su hija que estaba en Córdoba. Luego de una colecta de una radio se descubrió que era una mentira

El hecho ocurrió en Chamical en Radio Nueva Onda. Un sujeto identificado como Antonio Nicolás Isidro Quinteros (a) “El Chepeño”, mintió su identidad e inventó una historia para engañar a la audiencia y conseguir dinero.

En el programa de radio dijo que su pequeña hija falleció en un hospital de Córdoba y necesitaba trasladarla a Chamical. En cuestión de horas consiguió la ayuda de la audiencia; 2500 pesos, el servicio fúnebre y hasta un lugar en el cementerio municipal que había donado la comuna.

Al momento de darle el dinero, el joven de 21 años salió corriendo y ante esta actitud inician una investigación y se dan que la niña estaba su casa jugando y en buen estado de salud.

Pero lo sorprendente fue que la policía lo encontró a Quinteros alojado en un hotel de Chamical y había usado el dinero para pagar el servicio de alojamiento con la suma 1500 pesos.

La policía lo detuvo por estafa y está alojado en la dependencia policial en la Comisaria I. De acuerdo a los datos brindados ya tenía antecedentes.  

Comentá la nota