Ministros Martín Ferre y Oscar Cuartango. Los Ministros de Buenos Aires, de Trabajo Oscar Cuartango y de Producción Martín Ferré estarán en Areco el miércoles 16 para firmar un Convenio. Los Ministros de Trabajo doctor Oscar Cuartango y de la Producción

Tradición y Turismo de Areco en la FEBAT 2009 inaugurada por el Gobernador Scioli el viernes 11. San Antonio de Areco participa desde el viernes 11 al domingo 13 en la Feria Buenos Aires Turismo- FEBAT-, que organiza la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
El acto inaugural se realizó el viernes contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli quien dio por abierta la Feria que se lleva a cabo en el predio ferial de la Rural en Palermo.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Nación, Leonardo Boto Álvarez; y el jefe de área "Redes de la Producción Regional" del Centro Federal de Inversiones (CFI), Diego Causse.

La FEBAT, que está abierta al público de 13 a 21 horas, se extenderá hasta el domingo, donde más de 80 municipios tendrán la oportunidad de exponer y promover toda su oferta turística.

Buenos Aires es la única provincia que cuenta con una muestra destinada a que los distritos puedan difundir sus atractivos naturales y los diversos productos relacionados con el turismo.

San Antonio de Areco se hizo presente con la Intendente Estela Lennon, el Director de Turismo Patricio Santos Ortega y un grupo de paisanos, paisanas y músicos que atrajeron al numeroso público que se dio cita en la Feria.

El Gobernador Scioli visitó, como lo hace todos los años, el stand de Areco y departió y tomó mates con a la Intendente y los funcionarios.

La muestra no tiene la participación de otros años aunque igualmente resulta llamativa para el público urbano; el stand de San Antonio de Areco fue cambiado de su lugar inicialmente otorgado lo que provocó malestar en el Director de Turismo aunque luego los hechos demostraron que Areco siempre atrae por su aire tradicional auténtico, su colorido y porque el espacio es la real y única representante de la Tradición gauchesca de la provincia de Buenos Aires.

En próximas ediciones informaremos sobre las actividades y las opiniones vertidas en esta edición FEBAT de 2009.

Comentá la nota