Los Ministros Loutaif y Ovejero recibieron a la Embajadora de Israel en Argentina

Los Ministros Loutaif y Ovejero recibieron a la Embajadora de Israel en Argentina
La visita de la Embajadora permitió generar vínculos tendientes a trabajar en temas referidos a la producción, el medio ambiente, el cuidado del agua, el tratamiento de los residuos y la seguridad

Los Ministros de Gobierno y de Turismo, Julio César Loutaif y Mariano Ovejero, respectivamente recibieron en Casa de Gobierno del Grand Bourg a la Embajadora de Isarel en Argentina, Dorit Shavit.

El encuentro contó con la presencia además del secretario de Industria, Comercio y Financiamiento del ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, Gerardo Márquez y el presidente de la Asociación Israelita en Salta, Jorge Banchik.

La visita de la Embajadora permitió generar vínculos tendientes a trabajar con funcionarios del organismo que dirige y el Gobierno provincial en temas referidos a la producción, el medio ambiente, el cuidado del agua, el tratamiento de los residuos y la seguridad, entre otros.

Manifestaron además el compromiso de trabajar a través de funcionarios de las distintas áreas de Gobierno y de la Embajada, intercambiando información, experiencias y programas de gestión, lo que permitirá concretar convenios de colaboración mutua.

Durante la reunión los ministros realizaron la entrega de libros referidos a la historia, cultura y geografía de nuestra provincia, como así también, bibliografía referida al Papa Francisco.

Comentá la nota