Los ministros juegan candidato en mano

A Florencio Randazzo, ahora puede sumársele el titular del Palacio de Hacienda Amado Boudou, quien estuvo en la ciudad fortaleciendo el grupo “Sub-45” representante del oficialismo. El encuentro se produjo con Guillermo Justo Chávez, cuñado de Solá y potencial nombre para postularse por el cargo de Jefe comunal
“Podemos ofrecer nuevos dirigentes con capacidad para responder a las demandas de la gente”, aseguró el director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Chaves Guillermo, tras participar del Ciclo de Conferencias de Políticas Públicas y Pensamiento Nacional en La Plata, junto al ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou.

Los ministros que bajan a la Provincia a reafirmar la estrategia electoral, antes Randazzo, hoy Boudou, parecen haber optado por la figura de Chávez, para insertar la tercera pata K en la competencia por la intendencia de la ciudad.

El cuñado de Felipe Solá manifestó que “es importante que una figura como la de Amado Boudou venga a nuestra ciudad de La Plata para fortalecer con su presencia y su discurso, la defensa de un proyecto de país”.

En igual tenor, asfirmó que “este tipo de actividades organizadas en el marco de lo que hoy se denomina Sub/40 o Sub/45, es una apuesta a futuro para que en las elecciones del año próximo podamos ofrecer nuevos dirigentes con capacidad para responder a las demandas de la gente, ya sea en el ámbito nacional, provincial o local”.

El representante político hizo esas declaraciones al participar del Ciclo de Conferencias de Políticas Públicas y Pensamiento Nacional organizado por el FPV de La Plata realizado en el Salón de los Espejos del ex Jockey Club, en el cual, el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, brindó una conferencia denominada “Crecimiento Económico con Inclusión Social”, y que contó con la presencia de varios funcionarios kirchneristas, agrupaciones estudiantiles afines y público en general.

Tras indicar que “estamos convencidos que uno de los debates que se vienen es el de la renovación”, el dirigente señaló que “la renovación puede ser de caras o de ideas; las ideas, así como la agenda pública renovadora, la propone este Gobierno y las caras también” y añadió que “ese es el desafío para el futuro de todos los dirigentes que participamos de este espacio generacional”.

“Con Amado venimos trabajando junto a otros dirigentes de la provincia de Buenos Aires como (el titular de la ANSeS) Diego Bossio, entre otros, en el marco de lo que hoy se denomina Sub/40 o Sub/45”, dijo Guillermo Chaves y puntualizó que la tarea de fomentar la aparición de nuevos liderazgos “es un trabajo que ya lleva sus años con distintas acciones realizadas en el INCAP, bajo la conducción de Florencio Randazzo”.

Comentá la nota