Los ministros Frigerio y Lombardi estarán en Entre Ríos

Los ministros Frigerio y Lombardi estarán en Entre Ríos

El Ministro del Interior estará este lunes en Villa Paranacito, localidad afectada por la crecida del río. Por su parte, el Ministro de Medios llegará el martes a Gualeguaychú para poner en funciones al nuevo director de Radio Nacional.

ste lunes, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegará a Villa Paranacito para cumplir, junto con autoridades y legisladores de la zona, una agenda de trabajo relacionada a la situación en la zona por la creciente.

Vale destacar que el fenómeno de El Niño que afectó a la provincia con la crecida de los ríos, afectó seriamente a Paranacito que vive una situación muy preocupante, ya que la ciudad lleva más de dos meses bajo agua. La inundación trajo consecuencias devastadoras para los productores agropecuarios y la vida cotidiana se dificulta cada vez más por el nivel del agua. 

Frente a esta situación, el Gobierno Nacional envió en la última semana $500.000 como Aporte del Tesoro Nacional para colaborar con los vecinos afectados.

Lombardi en Gualeguaychú

Por otra parte, el martes, a partir de las 11, estará en Gualeguaychú el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien pondrá en funciones a Juan Schroll como nuevo director de Radio Nacional, AM 1310. 

Al concluir esta agenda y en salas del Teatro local, Lombardi junto al senador nacional Alfredo De Angeli y a legisladores provinciales y autoridades locales, dialogarán con la prensa.

Comentá la nota