Ministros Cuartango y Ferré en Areco

Los Ministros de Buenos Aires, de Trabajo Oscar Cuartango y de Producción Martín Ferré estarán en Areco el miércoles 16 para firmar un Convenio.
Los Ministros de Trabajo doctor Oscar Cuartango y de la Producción Martin Ferré, el doctor Pedro Cedres, Subsecretario de Empleo y varios directores de esas carteras estarán en San Antonio de Areco el miércoles 16 para la firma de un Convenio con varios Municipios.

La noticia de la presencia de dos ministros provinciales en San Antonio de Areco es trascendente, más aún cuando se ha tomado a esta ciudad como sede para la firma de Convenios entre los municipios de Colón, Salto, Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco con el Ministerio de Trabajo en el marco del programa Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo en los Municipios de la Provincia de Buenos Aires- EIMTM.

Recordemos que el martes 8 la Intendente Estela Lennon y funcionarios municipales se reunieron con la directora del Licenciada Erica Farcic, la Coordinadora del Programa Vanina Grecco y el funcionario del Ministerio Juan Andrés Terzaghi quien será el encargado de supervisar los planes de los cuales se irán fijando fechas para los meses de octubre, noviembre y diciembre de este.

La tarea durará una semana, será realizada por un mínimo de diez encuestadores y los resultados se elevarán a La Plata donde se elaborará el informe final que le es entregado al Municipio y publicado por INTERNET al mes de haber sido realizado.

Esta visita es considerada en el ámbito político como una demostración evidente de que la Municipalidad de San Antonio de Arco y su Intendente la señora Estela Lennon son muy bien consideradas en el Gobierno provincial y un reconocimiento a su gestión.

Comentá la nota