El ministro Walter Flores ayer recibió al gremio ATP.

El ministro de Educación, Walter Flores recibió ayer al secretario general de la Asociación de Trabajadores Provinciales (ATP), Carlos Euliarte.
Durante ese encuentro, el gremialista le planteó al titular de la cartera educativa una serie de cuestiones, entre las que se destacaron las recategorizaciones realizadas el mes pasado al personal administrativo que trabaja en las escuelas y la necesidad de proveer de ropa de trabajo a los ordenanzas que cumplen funciones en los establecimientos educativos.

Luego de la reunión, Euliarte se mostró muy satisfecho con lo conversado con Flores respecto de las recategorizaciones a la vez que adelantó que durante esta semana ATP visitará las escuelas para conocer cómo receptaron los trabajadores dicha recategorización.

De todas maneras, Euliarte consideró que es necesario "un buen aumento salarial" para los trabajadores estatales porque de lo contrario "las recategorizaciones van a quedar relegadas".

Por otra parte, el titular de ATP también le manifestó al ministro Flores la necesidad de dotar con ropa de trabajo a los ordenanzas que cumplen tareas en las escuelas. Sobre este punto, añadió que el funcionario se comprometió a dar una respuesta favorable a este pedido.

Comentá la nota