El ministro De Vido recibio al Gobernador de Formosa

El ministro De Vido recibio al Gobernador de Formosa

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, mantuvo un encuentro ayer por la mañana con el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, para repasar los temas de agenda de obras para la provincia.

 En primer lugar, ambos funcionarios celebraron el reciente inicio de la construcción del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA), realizado en un acto que encabezó vía videoconferencia la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

De Vido e Insfrán coincidieron en la trascendencia de esta obra, la cual permitirá que las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y el norte de Santa Fe cuenten por primera vez con suministro de gas natural por redes, saldando una deuda histórica con la región.

Asimismo, analizaron el avance de la fibra óptica en la provincia a través de la implementación del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, y también  repasaron las obras viales en ejecución, entre otras obras enmarcadas en el Plan Más Cerca, destinadas a la provincia.

Comentá la nota