El Ministro de Turismo de la Nación y "Pechito Lopez firmaron un convenio en Termas de Rio Hondo

El Ministro de Turismo de la Nación y

Estuvieron presentes en la firma la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora quienes, una vez finalizado el acto, se retiraron para mantener una reunión con el Comité de Emergencia.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto a José María "Pechito" López firmaron en el día de la fecha un convenio Marca País.

La firma del convenio se realizo en la ciudad de Termas de Río Hondo en donde estuvieron acompañando al Ministro de Turismo de la Nación y al Piloto, la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, junto al Presidente Provisional del Senado, el Dr. Gerardo Zamora y el Intendente de la ciudad termal, el Arq. Miguel Mukdise.

Marca País es un plan rector que coordina sus factores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo y difundiendo eficientemente sus mejores atributos como son las cultura, las tradiciones, la ciencia, innovación tecnológica y el deporte.

El convenio permitirá a la Argentina promocionarse a través de Pechito Lopez en todas las carreras del WTCC a lo largo del 2015, permitiendo al país posesionarse de manera exitosa en todo el mundo.

En esta oportunidad el Ministro de Turismo de la Nación, Meyer expresó: "hemos tenido una temporada espectacular, con más de 6 millones de visitantes de todas partes del mundo, lo cual nos ayuda a consensuar con otros proyectos y que el sector privado se dedique a seguir trabajando para la gente que necesita y que pertenece al turismo". Para finalizar la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora agradeció la invitación para participar de la firma del convenio, felicitó a “Pechito” López por su título y le deseó suerte en la nueva temporada. Tras finalizar el acto, el Dra. Claudia de Zamora y el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora se retiraron para mantener reuniones con el Comité de Emergencia de la provincia.

Comentá la nota