El ministro de Turismo Federico Posadas visitó la obra de una inversión Hotelera.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recorrió en Rosario de Lerma el lugar donde se está construyendo un hotel boutique de lujo, con características únicas en el país. Durante el recorrido, Posadas conversó con el empresario Pablo Pellegrino, quien interiorizó al funcionario acerca de las características que tendrá el hotel Cerros de Terciopelo.
Durante el recorrido, el ministro Posadas conversó con el empresario Pablo Pellegrino, quien interiorizó al funcionario acerca de las características que tendrá el hotel Cerros de Terciopelo, que se levanta en una casona de más de 150 años.

El hotel se ejecuta desde mayo de 2008 y se prevé que en marzo próximo quede inaugurada la primera etapa. El ministro Posadas comprometió el apoyo del Estado provincial a todos los emprendimientos de este tipo, ya que con los mismos no sólo se amplía sino que también se jerarquiza la oferta turística provincial.

El funcionario además destacó el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, entendiendo que es la única manera de alcanzar los objetivos propuestos que apuntan a lograr que Salta sea un destino turístico, que rompa con la estacionalidad.

De acuerdo a lo anticipado por Pellegrino, el hotel contará con 20 habitaciones, un parque con laguna, piscina, un spa con gimnasio, salas de sauna, masajes y otras terapias, como así también un spa médico, con sistema metatrón, la última propuesta en el campo del diagnóstico.

El empresario expresó su entusiasmo por el emprendimiento y confesó que "apenas vimos con mi socio el lugar nos encantó, por eso no dudamos en hacer acá nuestro hotel".

Comentá la nota