El ministro de Transporte y el intendente de Morón recorrieron El Palomar

El ministro de Transporte y el intendente de Morón recorrieron El Palomar

El ministro de Transporte, Mario Meoni, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrieron la localidad de El Palomar, donde charlaron con vecinos y celebraron la decisión del ministerio de ampliar el horario nocturno del tren Sarmiento.

"Trabajamos con el ministro Meoni en forma articulada y permanente para poder avanzar con las políticas públicas más adecuadas, que permitan mejorarle la calidad de vida al conjunto de los morenenses", destacó el intendente.

En ese sentido, indicó: "Celebramos la reciente decisión del ministerio de extender el horario nocturno del ferrocarril Sarmiento, que era una demanda clara de nuestros vecinos y vecinas".

"Tenemos una agenda de trabajo atravesada por muchos temas relacionados al transporte y estamos pensando en apuestas bien estratégicas de mediano y largo plazo en nuestra ciudad", afrimó Ghi.

"Intentamos dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos y vecinas y todo eso, al mismo tiempo, genera mayor infraestructura, actividad y puestos de trabajo; articulando sector público con sector privado y Estado municipal con Estado nacional", destacó el intendente.

Durante la recorrida, los funcionarios conversaron sobre la necesidad de electrificar el tren San Martín, aumentar su frecuencia y mejorar la calidad del servicio.

En un comunicado, el jefe comunal dijo haber manifestado al funcionario la posibilidad de sumar esfuerzos de la Nación para fortalecer y mejorar la infraestructura del aeropuerto de Morón y potenciar el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM).

Comentá la nota