Ministro de Trabajo Bonaerense inaugura terminal de autoconsulta de Anses en delegación de Quilmes

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, inaugura éste viernes una terminal de autoconsulta de Anses instalada en la delegación regional que la cartera laboral posee en Quilmes que abarca Berazategui y Florencio Varela.
La terminal de la Anses funcionará en la delegación local, ubicada en la calle Lavalle casi Garibaldi en Quilmes centro. La delegación quilmeña esta a cargo del abogado Marcelo Vera.

A través de estas terminales de autoconsulta, los usuarios pueden tener acceso rápido a información de la Anses, entre otros servicios, como obtener la constancia de CUIL o realizar el seguimiento de expedientes.

"Esto es un claro reflejo de la permanente interacción entre el gobierno nacional, la Provincia y los municipios para poder estar siempre cerca de la gente, una directiva expresa del gobernador Daniel Scioli", manifestó Cuartango al referirse a la puesta en funcionamiento de los nuevos dispositivos en Lobos y Chascomús.

"Este tipo de emprendimientos demuestra que no hace falta grandes recursos para favorecer a los ciudadanos, sino herramientas sencillas que mejoren su calidad de vida", concluyó Cuartango.

Comentá la nota