El Ministro Tobchi habló de la promoción turística de Jujuy

El Ministro Tobchi habló de la promoción turística de Jujuy
El Ministro de Producción y Medioambiente, CPN Hugo Tobchi, en conferencia de prensa informó sobre el desarrollo de la Campaña de Promoción Turística de la provincia de Jujuy, en la Costa Atlántica.
En la oportunidad el Ministro Tobchi manifestó que la idea es mostrar a los jujeños en detalle las acciones realizadas para promocionar nuestra provincia, en el marco del a cuarta Campaña de Promoción Turística de la Costa Atlántica: "queremos compartir con la gente los productos elaborados especialmente para el merchandising en esta campaña 2009".

El funcionario aclaró que las acciones fueron una iniciativa conjunta entre la Secretaria de Turismo provincial, quienes básicamente encabezaron el programa; además de la colaboración del Consejo Federal de Inversiones a través del Ministerio de Producción y Medioambiente.

La iniciativa se desarrolló durante todo el mes de enero, abarcando puntos estratégicos como San Bernardo, Pinamar, Cariló y algunas localidades aledañas.

Durante el transcurso de la misma se instaló señalética especialmente confeccionada para ser ubicada a la vera de la Ruta Nacional 2; las cuales "han tenido muy buena aceptación por las personas que se acercaban a los diferentes paradores. Además se ha entregado folletería especialmente diseñada por la Secretaria de Turismo y Cultura en los peajes y a su vez se obsequiaron parasoles que recibieron muy buenas críticas por tratarse de paisajes hermosos como los de Jujuy" concluyó el Ministro Tobchi.

Comentá la nota