El Ministro Tineo logró descomprimir el reclamo ante la visita presidencial

El Ministro Tineo se reunió la noche del domingo en la APVyU con un grupo de 30 familias que se manifestaban en el lugar. La bronca, la sensación de injusticia, la necesidad de una vivienda y la desesperanza fueron los planteos. El compromiso asumido por el Ministro es analizar todos los reclamos y las denuncias que se haga del padrón actual.
Expresó además "La gente está desesperada con mucha angustia, les dije que estamos construyendo muchas viviendas, y que mañana vamos a hacer un compromiso, de que a medida que se vayan construyendo las casas vamos a ir dándoles respuestas mientras cumplan los requisitos".

Locales - 07/09/2009

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto

"Entendieron que hay 501 casas terminadas y que ya están adjudicadas" expresó el Ministro . Respecto al acto de entrega de las 501 viviendas, está todo en condiciones. La Presidenta arribará a la provincia a las 18,00 horas. Desde el aeropuerto se dirigirá en helicóptero a la llamada "Ciudad Nueva" donde entregará en forma simbólica las 501 viviendas. Como detalle distintivo de esta tercera vez que pisa suelo riojano, será el uso del helicóptero que trasladará a la Presidenta desde el aeropuerto "Almandos Almonacid" hasta el lugar donde será levantado el palco oficial.

De acuerdo con información proporcionada por el ministro de Infraestructura Javier Tineo la modalidad del helicóptero se da por primera vez "porque antes nunca hubo y la agenda es muy apretada de la Presidenta. Todo apunta a la puntualidad del inicio del acto".

Agregó que la Presidenta estaría llegando minutos antes de las 18 y permanecerá en la Provincia "solamente lo que dure el acto", después regresa a Capital Federal. y luego de terminado el acto regresará inmediatamente a Buenos Aires.

Comentá la nota