El Ministro de Seguridad se reunió con la Presidenta del Concejo Deliberante de Merlo.

Daniel Poder estuvo reunido esta mañana con Norma Mansilla. Hablaron sobre la seguridad en la villa turística, sobre el crimen de Sara Vilchez y el jueves concretarían una audiencia.
El ministro de Seguridad, Daniel Poder recibió esta mañana a la presidenta del Concejo Deliberante de Merlo, Norma Edith Mansilla con quien acordó una reunión para abordar cuestiones en materia de seguridad en la villa turística.

En el encuentro, que se realizó a las 8 en el despacho ministerial de Casa de Gobierno, se habló de la presencia policial en la zona de Piedra Blanca Alta, la movilidad de los efectivos, las tareas conjuntas entre la policía de la provincia de San Luis y Córdoba para mejorar en las tareas de inteligencia y prevención en la zona limítrofe y la posibilidad de que se suscriba un convenio entre ambas fuerzas policiales. También de la preocupación de los vecinos en torno al crimen de Sara Vilchez de Urquiza, asesinada hace ocho días.

De la audiencia, que solicitó Mansilla y se concretaría el próximo jueves, participarían concejales, legisladores provinciales, el intendente Sergio Guardia, vecinos y el jefe de la Policía, Héctor Rivas.

Comentá la nota