El ministro de seguridad Bonaerense se entrevistará con una delegación sáltense

En virtud de una inquietud acercada al municipio días atrás por autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Salto y teniendo en cuenta la problemática instalada a nivel nacional de la inseguridad el intendente municipal Oscar Brasca gestionó una entrevista con el titular de la cartera provincial de seguridad Dr. Carlos Stornelli.
El objetivo de esta mesa de trabajo en la que participarán, además de las autoridades oficiales, representantes de la entidad que nuclea a los comerciantes de nuestra ciudad, será tratar la evolución de este importante tema en nuestra ciudad. Es oportuno recordar algunos hechos delictivos precisamente a comercios, y mas allá de la recorrida con móviles y personal afectado en horarios picos de cierre de comercios, en zona céntrica y salidas de la ciudad que instalo el Jefe Distrital Rubén Benítez aparentenemente no alcanza.

Desde la secretaría privada del ministerio de Seguridad se informó que dicha entrevista se llevará a cabo el próximo viernes 31 del corriente o el martes 4 de Agosto, teniendo en cuenta la disponibilidad en la agenda diaria del Ministro.

La preocupación acercada por esta entidad intermedia y lo que ya conocia el actual intendente apuraron los tramites para la entrevista.

Comentá la nota