Ministro de Scioli aseguró que "la Mesa de Enlace está politizada"

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, consideró que la Mesa de Enlace Nacional está politizada y destacó que de esa manera se "complican" las llegadas de soluciones para los productores de trigo, que siguen sin sortear sus dificultades, pasada la cosecha.
En declaraciones a un matutino de Chivilcoy, el ex intendente de esa localidad, destacó que es difícil lograr acuerdos a nivel nacional similares al que se alcanzó en la Provincia para asegurar la venta de 1.75 millones de toneladas de trigo a precio lleno, insistiendo con que "es más difícil porque la Mesa de Enlace nacional está politizada y eso complica las cosas".

También aseguró que "los productores están advirtiendo que la Mesa de Enlace se sale del curso de donde tiene que estar y se dispara hacia un horizonte político que complica las cosas".

Franetovich sostuvo que "el esfuerzo que hacemos con muchos productores con las mesas locales y provinciales siempre se trata de romper por algún lado".

El ministro de la cartera agraria pidió a los integrantes de la Mesa de Enlace nacional estar "a la altura de las circunstancias", y opinó que ese agrupamiento "tendría que tener únicamente el rol sindical de trabajar por el sector teniendo siempre presente los intereses de todos los argentinos".

Comentá la nota