El ministro de salud visitará el Policlínico Regional

Adrián Garraza llegará mañana a Villa Mercedes para conocer de cerca el estado de diferentes centros de salud. También se reunirá con el vice intendente de la ciudad, Rubens Olguín y visitará Fraga y Justo Daract.

Para conocer “de primera mano” la realidad de los hospitales, centros de atención, infraestructura y personal de la salud provincial, el ministro de Salud, Adrián Garraza, llegará mañana a Villa Mercedes, en marco de una serie de visitas que realizará por el interior de San Luis. Por la mañana, recorrerá el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

A partir de las diez de la mañana, el ministro recorrerá las instalaciones del policlínico regional. Seguramente, allí conocerá las dependencias -una ampliación del actual edificio-, que se inaugurarán durante los próximos días.

A las once, Garraza se entrevistará con el vice intendente de Villa Mercedes, Rubens Olguín, donde también recibirá a la prensa local. Después del mediodía, visitará la maternidad DOSEP. La caravana culminará a la tarde, cuando el ministro recorra el hospital de Justo Daract.

El miércoles, continuará la seguidilla de visitas por el interior provincial. A las 9 Garraza llegará al Centro de Salud de Saladillo y luego al Hospital Zonal de La Toma. Mientras tanto, el viernes 16 de enero se encontrará con los referentes de los centros de salud del área conocida como “Camino de La Costa”, hasta el Hospital de Merlo.

Comentá la nota