El Ministro de Salud recibe a los Concejales de Juana Koslay

El Ministro de Salud, Julio Quevedo, dio esta mañana explicaciones sobre la postergación de la Audiencia con los Profesionales de la Salud, que no se realizó ayer a las 18.00 hs horario que había sido establecido por el Ministro, que fue reprogramada para el próximo Lunes al mediodía.
Además adelantó los temas que se tratarán en la Audiencia de Hoy con los Concejales de Juana Koslay: "Los Profesionales habían pedido una audiencia y yo iba a atenderlos ayer a las 18 horas, pero por cuestiones de agenda, no pude y les comunique que el Lunes iba a atenderlos".

El Ministro se mostró sorprendido por la declaraciones a algunos medios de comunicación de los Profesionales que acudieron a una reunión que finalmente no se hizo: "Ayer vi en determinados medios que salieron a hablar profesionales que no eran de la Comisión de Salud, cosa que me pareció rara, pero yo les dije que los iba a recibir como corresponde el próximo lunes a las 12 hs".

Por otro lado Quevedo recibirá hoy a los Concejales de Juana Koslay para tratar la demora en las obras del Hospital de Juana Koslay: "El Hospital de Juana Koslay se va a inaugurar, todo depende de los equipamientos, porque los profesionales ya están designados".

El Funcionario dijo que no puede darse una fecha para la inauguración de la Obra: "Yo no puedo darles a los Concejales una fecha precisa de la inauguración del Hospital, pero no va a pasar de más de 20 o 30 días Hemos comprado aparatología, para poder contar con algunas tecnologías nuevas, necesarias para el centro de Salud".

Comentá la nota