El ministro de Salud no piensa en aumentos para trabajadores del San Martín El ministro de Salud no piensa en aumentos para trabajadores del San Martín

El ministro de Salud dijo que "hay una conducta del Gobierno de no generar problemas para todos los entrerrianos. Una decisión de política central es que cuando se aumente el sueldo, será para todos".
APF.- El ministro de Salud de la provincia, Angel Giano, desestimó la posibilidad de dar cumplimiento al incremento salarial reclamado por los trabajadores del Hospital San Martín. "Hay una conducta del Gobierno de no generar problemas para todos los entrerrianos", expresó al respecto. "Una decisión de política central es que cuando se aumente el sueldo, será para todos", afirmó además.

Giano aseveró que "a los trabajadores del 107 les he prometido, y lo vamos a cumplir, que entregaremos dos ambulancias, que era el reclamo central", aseguró el Ministro.

En referencia a los reclamos de los trabajadores del San Martín, Giano apuntó: "Los comprendo, compartimos la justicia del reclamo salarial. Pero hay una conducta del Gobierno de no generar problemas para todos los entrerrianos. Porque si se da un aumento de sueldo y después no se puede cumplir, no pagar los sueldos implica perjudicar la columna vertebral de los entrerrianos".

En tanto, recordó que se cumplió "con la regularización de los servicios" en el nosocomio, y también "va a tener la orgánica". En el mismo sentido el funcionario señaló: "Hemos terminado y equipado la guardia, ahora estamos licitando el quirófano, hemos licitado la terapia".

Por todo ello aseveró, que "mientras se puede cumplir, se lo hace. Pero en cuanto al tema salarial, es una decisión de política central que cuando se aumente el sueldo será para todos".

Comentá la nota