El ministro de Salud, Luis Manzur, entregará en el Chaco vehículos y equipamientos sanitarios

La cita será para este próximo jueves, cuando llegue la provincia el Ministro de Salud de la Nación, Luís Manzur, para llevar a cabo la entrega de vehículos y elementos para completar las acciones en la cartera de salud.
El acto tendrá lugar en Casa de Gobierno, donde estará el primer mandatario provincial, Jorge Capitanich, junto al ministro de salud del Chaco, Francisco Baquero, y autoridades sanitarias. La entrega de las camionetas, que serán distribuidas en las distintas zonas sanitarias para la atención sanitaria, será a las 8.30.

Además aseguró la Nación enviará la semana próxima siete camionetas más de una cabina como ambulancias de refuerzo de las acciones sanitarias en las localidades que necesiten. De igual manera, en los próximos 15 días llegarán otras 13 ambulancias para diferentes hospitales del Chaco.

Por otro lado, el programa de Fortalecimiento de las Estrategias de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Nación traerá a la Provincia equipos de oftalmología y otorrinolaringología pediátrica.

Comentá la nota