El Ministro de Salud bonaerense negó estar vinculado a un accidente de tránsito

Tras rumores que lo acusan de haber protagonizado un choque y abandonado a las víctimas, el ministro Claudio Zin acusó a “gente inescrupulosa de la Provincia” que busca desprestigiar su gestión.

“Trabajo 25 horas por día para hacer las cosas bien en este Ministerio, discutamos la política de Salud de la Provincia, pero no esta canallada”, sentenció el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Claudio Zin ante la acusación que lo vincula con el abandono de las víctimas de un accidente ocurrido en febrero pasado.

La colisión se produjo en la localidad de Madariaga y habría sido causada por un prestigioso médico de La Plata, que conducía un Chevrolet Corsa causando la muerte de dos personas.

Zin dijo estar atravesando un momento de “gran angustia”. “No sé qué hago dando explicaciones de cosas que no me corresponden; no tengo nada que ver con esto”, remarcó y recordó que los rumores aseguran que iba en el auto que causó el accidente (acompañado por el doctor Cahe) y escapó rescatado por un patrullero.

El funacionario aseguró que “no” sabe dónde queda la ruta 56 e informó que la persona que conducía el Corsa “se llama Sebastián Antonelli y está internado”

“A quién se le puede ocurrir que un médico protagonice un accidente y abandone a las víctimas”, se preguntó el ministro, quien le pidió a la gente “que no se preste a este tipo de especulaciones” a las que calificó como “una operación de alguien que quiere lograr no sé qué cosa”.

“Estoy muy angustiado y no entiendo por qué tengo que estar así por algo que no tengo nada que ver; una cosa es la política en seria y otra es esto”, aseguró, y subrayó: “Hay gente inescrupulosa en la Provincia que como nos está yendo bien hace estas cosas”.

La Justicia determinó que “el doctor Antonelli manejaba el auto e iba solo; la mujer iba en otro auto atrás”, aseguró Zin, quien finalizó: “Discutamos cualquier otra cosa que haya hecho mal, pero no me metan en esta porque no tengo nada que ver”.

Comentá la nota