El ministro Rodríguez visitó a vecinos de San Lorenzo

El ministro Rodríguez visitó a vecinos de San Lorenzo

En uno de los barrios de ese municipio se hacen tareas de desmalezamiento y limpieza en un canal. Fue en respuesta al pedido vecinal.

En barrio El Chaparral de San Lorenzo, un grupo de vecinos recibió al ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez a quieninvitaron para dialogar de cuestiones vecinales y la posibilidad de que se gestionen soluciones en coordinación con el municipio. Por pedido de la gente, una cooperativa trabaja en el desmalezamiento de un canal.

La obra fue una solicitud a la Secretaría del Área Metropolitana. El ministro Rodríguez dijo a los vecinos que Obras Públicas evaluará esta semana las posibilidades técnicas para la realización de otros trabajos en el lugar.

“Vamos a ir atendiendo los temas que nos plantean, pero necesitamos que el compromiso sea asumido por todos, por el Gobierno, por el municipio, pero también por ustedes en el cuidado posterior de los trabajos”, indicó el funcionario al destacar la decisión de la gente de involucrarse en temas que conciernen al barrio.

La charla fue distendida, mate de por medio. Los anfitriones agradecieron la predisposición del Gobierno en conocer situaciones puntuales y el ministro pidió que la del viernes no sea la única convocatoria. Al encuentro fue acompañado por el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, y de la subsecretaria de Políticas Territoriales, Mariana Reyes.

La entrega de camisetas para el equipo de fútbol femenino del Club Social y Deportivo Las Costas le puso el punto final al encuentro. Las chicas juegan en la Liga de San Lorenzo y La Caldera y se preparan para el inicio de la temporada, en febrero próximo. Agradecieron el gesto, “porque nos hacían falta las remeras”.

Comentá la nota