El ex ministro Rivara llegó a Navarro y se reunió con Nora

El ex ministro de Seguridad, Raúl Rivara, llegó para apoyar a Nora Fraschini, quien encabeza la lista de Unión Pro, además de acompañarla en un recorrido programado por el interior del distrito.
Señaló que el adelanto de las elecciones es otra de las trampas de Néstor Kirchner, con el objetivo de desarticular a la oposición, aunque hoy se está encontrando con el fracaso de dicha estrategia.

Habló de las áreas que dirigió en el gobierno de Felipe Solá, que fueron Obras Públicas, Seguridad y Asuntos Agrarios. De esta última dejó sentir su dolor por temas específicos señalando que "está todo comprometido", agregando que no se sabe si la siembra del trigo alcanzará este año para el consumo interno, cuando años atrás significaba el 30 % de la producción. Consecuentemente dijo que será la siembra más baja de los últimos 100 años. También habló de la situación de la lechería, que tanto compete a Navarro, diciendo que el Gobierno "le puso el pie encima al productor". Así fue agregando una serie de rases contundentes que dejan en claro su posición frente a todas las medidas que ha tomado el gobierno. "Dentro de poco no vamos a producir lo que hoy estamos comiendo", enfatizó.

Comentá la nota