El ministro Ritondo visita Bahía Blanca

El ministro Ritondo visita Bahía Blanca

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires visitará en la tarde de hoy Bahía Blanca, donde se reunirá con el intendente Héctor Gay.

Desde el ministerio se informó que el funcionario mantendrá un encuentro con el Jefe comunal y con el secretario de Seguridad local, Emiliano Álvarez Porte, y luego, alrededor de las 18.30, brindará una conferencia de prensa en la Sala Estomba.

Además, se indicó que previo a ello, Ritondo tiene previsto concurrir a la Escuela de Policía local ubicada en calle Chile 545.

la visita del Ministro se dan luego de una fuerte reflexión de parte de Gay en el programa Deberías Saberlo que se emite en LA BRÚJULA 24 FM 93.1: "Si no se toman medidas urgentes esto se va a desmadrar".

"Necesito un apoyo de Provincia, hoy me van a confirmar que el jueves (por hoy) va a llegar el ministro Ritondo a quien podremos plantearle la problemática. Si no se toman medidas urgentes, esto se va a desmadrar. Aún no llegaron los chalecos antibalas, no tenemos los patrulleros para reemplazar a los que están colapsados. Tampoco se logró aún encriptar los equipos de comunicación de la Policía. El municipio incluso le dio handies nuevos", aseguró el Intendente.

Comentá la nota