El ministro Ritondo hizo pie en Necochea para acompañar las precandidaturas de Rojas y Domínguez Yelpo

El ministro Ritondo hizo pie en Necochea para acompañar las precandidaturas de Rojas y Domínguez Yelpo

 El titular de la cartera de Seguridad bonaerense, también postulante en las PASO, recorrieron sectores productivos y apuntaló su espacio en la previa a los comicios venideros.

El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional por “Juntos por el Cambio”, Cristian Ritondo, se hizo presente en la Ciudad, donde realizó una recorrida de campaña y dio un espaldarazo a sus postulantes locales.

El referente provincial del PRO se mostró junto al precandidato a intendente Arturo Rojas y al precandidato a diputado provincial por la quinta sección electoral, Martín Domínguez Yelpo. Los tres recorrieron Dolce Patagonia, una fábrica de alfajores y chocolates artesanales.

“Estuvimos charlando sobre los procesos de producción y las realidades de los emprendedores locales. Dolce patagonia es desde el año 2016 un emprendimiento familiar local. Debemos valorar a nuestros emprendedores, pymes y comerciantes, reales generadores de trabajo para nuestros vecinos”, aseguró Rojas en su cuenta de Facebook tras la recorrida realizada.

Comentá la nota