El Ministro Ritondo hizo entrega de cinco patrulleros en San Nicolás

El Ministro Ritondo hizo entrega de cinco patrulleros en San Nicolás

Ayer a las 16.00, en el renovado parque Perón, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo hizo entrega de cinco nuevos patrulleros a la ciudad que fueron incorporados a la flota de la Policía Distrital. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, policiales y otras fuerzas de seguridad.

Ayer a las 16.00, en el renovado parque Perón, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo hizo entrega de cinco nuevos patrulleros a la ciudad  que fueron incorporados a la flota de la Policía Distrital. En el acto estuvo presente el Intendente  Municipal Manuel Passaglia, el titular del Instituto de la Vivienda de la provincia  de Buenos Aires Ismael Passaglia, el subsecretario de relaciones institucionales y comunicación Matías Rancini y el Senador Marcelo Pacifico junto a autoridades municipales, policiales y otras fuerzas de seguridad. En primer término y para dar la bienvenida a las autoridades provinciales hizo uso de la palabra el intendente Manuel Passaglia quien agradeció esta nueva entrega “Hoy es un día para decir gracias, para estar orgullosos de trabajar en conjunto con la Municipalidad, la Provincia y la Nación. Ese trabajo en conjunto hace que los resultados empiecen a llegar, que las soluciones sean alcanzables, hacen que cada vez  mas hechos concretos, mas soluciones verdaderas, se multipliquen en nuestra ciudad. Le quiero decir gracias  a Cristian que siempre, junto a María Eugenia, desde el primer día nos escucharon y nos están respondiendo con soluciones concretas”, expresó. 

 

Seguridad

Passaglia dijo en su discurso también que los nicoleños piden más seguridad. “Cuando voy a los distintos barrios de la ciudad la gente nos dice gracias por el pavimento, gracias por el Hospital de zona norte, gracias por la costanera alta, pero necesitamos seguridad, necesitamos poder vivir tranquilos, poder saber que después de trabajar podemos volver a nuestras casas y es lo que estamos haciendo. Desde hace un tiempo entregamos 30 patrulleros y hoy vamos a entregar cinco patrulleros más para que la seguridad, la policía, sigan llegando a todos los rincones de la ciudad. Ese es uno de los objetivos que con Ismael planteamos desde el primer día y es en el que estamos trabajando con Cristian y María Eugenia. Realmente se necesitan estos equipos que están equipados con la ultima tecnología que se merecen los nicoleños”, dijo.

 

Ritondo

Acto seguido el Ministro Cristian Ritondo hizo entrega simbólica de las llaves de las nuevas unidades móviles al Intendente Municipal Manuel Passaglia quien a su vez  hizo lo propio entregándole las llaves al Jefe de la Policía Departamental San Nicolás Comisario Inspector Jorge Palacios.

Finalmente el Ministro pronunció algunas palabras “Hoy en forma conjunta con el municipio es posible tener una provincia y una San Nicolás cada día mas segura,  más tranquila para nuestros vecinos. Hoy (por ayer) venimos a entregar, para seguir con el trabajo diario de nuestra  policía, estos cinco móviles que tienen la  particularidad que le agregan al centro de monitoreo de cada uno de los patrulleros cinco cámaras exteriores que pueden ser seguidas desde ahí y sirven para la inteligencia previa. Con una cámara interna componen 25 cámaras mas que pueden transmitir de forma directa al centro de monitoreo municipal. Estamos aportando tecnología y aprovechando el gran esfuerzo que hizo el municipio en la compra de móviles. Este esfuerzo en conjunto hace que podamos trabajar y solucionar una de las grandes deudas que tiene la democracia que es la seguridad y esto es el compromiso de todos. Agradezco mucho el esfuerzo que hacen desde el municipio y que comparten con la provincia”, manifestó.

Concluido el acto, el ministro y el intendente recorrieron las unidades móviles.

Comentá la nota