El ministro Randazzo se reúne con Pratto y Peretti

El ministro Randazzo se reúne con Pratto y Peretti
El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, recibió en su despacho al intendente de Morteros, Germán Pratto y al presidente de la Sociedad Rural de esta ciudad, Ider Peretti para informar oficialmente sobre las pericias realizadas por Gendarmería nacional que confirman que el quincho de Sociedad Rural de Morteros fue quemado “intencionalmente”.
Esta reunión estaba prevista para el miércoles pero debió ser suspendida por el viaje del ministro Randazzo hacia Tartagal, en la provincia de Salta.

Desde Buenos Aires, Pratto confirmó LA VOZ DE SAN JUSTO que “el ministro Randazzo nos entregará una copia del informe que han elaborado los gabinetes técnicos de Gendarmería Nacional, brindando los pormenores del siniestro”.

Cabe recordar que el incendio que destruyó el quincho del predio ruralista se produjo horas después de la presencia en el lugar del secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno. En medio de una dura controversia del gobierno nacional con el sector agropecuario, este siniestro se presenta como un “atentado”, según lo había calificado el propio Randazzo.

Comentá la nota