El ministro de la producción recibió a Mario Espada.

TRES LOMAS: Álejandro Arlía y el Jefe Comunal evaluaron distintos temas productivos.
Mario Luís Espada, fue recibido en audiencia por el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.

Durante la reunión se abordaron temas vinculados con la producción entre los que se destacan: la puesta en marcha de la Agencia de Desarrollo Local del municipio, que estará ubicada en la vieja Casa Marcaida en plena etapa de recuperación; la financiación de la planta de tratamiento de residuos a erigirse en el predio rural que posee el municipio en adyacencias a Ingeniero Thompson; la financiación de la potencial adquisición de predios a fin de proyectar en Tres Lomas la relocalización o eventual radicación de emprendimientos productivos que den lugar a un espacio planificado adecuadamente, y proyectos productivos en marcha. Entre estos últimos se destacó el de fabricación de mozzarella que está buscando formas de financiación.

Espada y Arlía volverán a reunirse el próximo 17 del corriente para seguir analizando temas similares que por razones de tiempo no pudieron ser consideradas en esta oportunidad. Se adelantó que el ministro y el intendente concurrirán juntos al Consejo Federal de Inversiones.

Comentá la nota