El Ministro de la Producción, Luis Gelid se reunió con el Dr. Remy Benoit Vandame

El Ministro de la Producción, Luis Gelid se reunió con el Dr. Remy Benoit Vandame

El Ministro de la producción, Ing. Luis Gelid, se reunió con el Dr. Remy Benoit Marie Vandame, investigador responsable de llevar a cabo diferentes actividades de extensión al desarrollo, evaluador de investigaciones científicas 

De esta manera, el titular del Ministerio de la Producción recibió a Vandame en su despacho, para tratar temas relacionados con la apicultura. “He venido desde México para tratar el tema del simposio de la apicultura orgánica que se va a realizar el próximo año en Santiago del Estero”, especificó Vandame. En este sentido, el ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid, le dio la bienvenida a la provincia y le manifestó su disposición a colaborar con la realización del simposio de apicultura.

MAÑANA DISERTARÁ 

Organizado por la Cooperativa de Trabajo COOPSOL y auspiciado por el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, se realizará mañana, viernes, la Conferencia del Dr. Remy Van Damme especialista en apicultura orgánica (miel limpia de toxinas) que abarcará temas puntuales como la situación sanitaria de las abejas en México y el desarrollo de la apicultura en el país. El Ministerio está realizando una seria de actividades referidos a la industria, como ante sala al Apimondial 2016. El especialista francés hablara en base a los 20 años trabajando en el país azteca para similar sus conocimientos a nuestras zonas en post desarrollo apícola. La conferencia se realizará mañana viernes a las 18 horas en el Salón Auditórium de la Universidad Católica.

Comentá la nota