El ministro Posadas con el primer turista de la temporada

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recibió al primer turista de la temporada de invierno.
La acción se realizó en forma conjunta entre el Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Salta. Se dió la bienvenida a los primeros turistas que lleguen a Salta, en el aeropuerto y en el peaje de Aunor, donde fueron recibidos por el intendente Miguel Isa junto al secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli.

En ambos casos, los turistas fueron escoltados por móviles de la Dirección General de Tránsito hasta el Teleférico, desde allí fueron trasladados en carruajes antiguos acompañados por los funcionarios, hasta el Museo de Arqueología de Alta Montaña, donde se les ofreció un desayuno.

Posteriormente se realizó un acto en la plaza 9 de Julio, oportunidad en que el Ministerio de Turismo y Cultura, les obsequiaron alojamientos, presentes artesanales realizados con cardón y alpaca, el tradicional poncho salteño y nuestros afamados vinos de altura. Asimismo, el ministro Posadas les hizo entrega del decreto correspondiente, declarándolos Huéspedes de Honor.

Por último, a las 12, los turistas podrán presenciar el tradicional cambio de la Guardia de Honor y se trasladará a los visitantes hasta sus respectivos hoteles.

Comentá la nota