El ministro Posadas lanzó la campaña "Disfrutá la Serenata con Responsabilidad".

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó hoy del lanzamiento de la campaña "Disfruta la Serenata con Responsabilidad", que tiene como objetivo promover conductas responsables, tales como respetar los límites de velocidad, el uso del cinturón de seguridad, y no conducir si se consumió alcohol.
Estuvieron presentes el secretario de Cultura, Gregorio Caro Figueroa, el subsecretario Claudio García Bes, el intendente de Cafayate, Esteban Ocampo, el director de Tránsito, Gerardo Montaldi, y el gerente de ventas de la Cerveza Salta, Luis Leopolos. El ministro Posadas consideró que "la concientización es fundamental para que la gente entienda que si queremos disfrutar lo podemos hacer con moderación, de manera tal que cuidemos también a la familia que es baluarte de esta serenata, evitar desmanes y que esto que va a ser una semana de fiesta, sea una verdadera fiesta".

Por su parte, el intendente Ocampo, resaltó la importancia de aunar esfuerzos para que desde el sector privado, público y la propia sociedad civil acompañen esta acción para que todos disfrutemos de esta Serenata.

En la oportunidad, Posadas y Ocampo firmaron un convenio de cooperación en lo referente a la ejecución y desarrollo de la XXX° Edición de Serenata a Cafayate.

Ambos funcionarios anunciaron la realización de una campaña de ayuda a los damnificados de Tartagal durante los días que se realice la Serenata, por lo que solicitaron a quienes concurran al festival que donen alimentos no perecederos, frazadas, calzados, pañales, leche, agua, platos, vasos, y cubiertos descartables, entre otros elementos.

Comentá la nota