El ministro Montero recibió al presidente de la Cámara de Diputados

El ministro Montero recibió al presidente de la Cámara de Diputados

Repasaron los proyectos legislativos que involucran a sectores productivos de la provincia. El funcionario provincial ofreció la participación de técnicos de las áreas a su cargo en cada uno de los debates.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, recibió hoy en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, con quien hicieron un repaso de los diferentes proyectos legislativos que tienen por objetivo reglamentar o establecer pautas de trabajo en las diferentes áreas productivas de la provincia. Participaron también del encuentro el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, y el diputado Lucas Godoy.

En la reunión los funcionarios y los legisladores comentaron uno por uno los principales proyectos legislativos referidos a la producción, entre los que se encuentran una nueva ley de promoción de la Ganadería, el Ordenamiento Territorial y otra vinculada al uso de agroquímicos. En cada caso puntual, el ministro Montero puso a disposición de los diputados a todo el personal técnico y a los funcionarios de su Ministerio, para que expliquen a los diputados los alcances y las implicancias de cada proyecto.

Finalmente, Montero y Godoy acordaron mantener contacto permanente para lograr un ágil tratamiento legislativo de todos aquellos proyectos que puedan contribuir al desarrollo económico y productivo de la Provincia.

Comentá la nota