El ministro Molina dará explicaciones a diputados

El ministro Molina dará explicaciones a diputados
La Cámara de Diputados de la Provincia convocó al ministro de Servicios Públicos, Julio Molina, para el próximo jueves a las 10. El motivo del encuentro es que el funcionario brinde explicaciones sobre las obras realizadas en el marco de la ley de Emergencia en los Servicios Públicos, aprobada el año pasado. En ese sentido, el ministro se reunirá con los diputados miembros de las comisione de Hacienda y Finanzas y de Servicios Públicos.
No obstante, Molina no sólo se referirá a los alcances de la ley de Emergencia. La idea es que el funcionario también responda en forma personal a los distintos pedidos de informe que están en la Cámara para su estudio y que están dirigidos a su área.

Entre las iniciativas pendientes está el pedido de informes de la diputada del Frente Cívico y Social, Marita Colombo, en torno a la supuesta deuda de la empresa estatal distribuidora de energía (EC Sapem) a la nacional CAMMESA.

También se encuentra el proyecto de resolución de Pablo Sánchez (FCyS) en el que solicita que Servicios Públicos informe sobre el uso de un fondo permanente de 800.000 pesos, que fue asignado mediante decreto al ministerio de Molina. Asimismo, Sánchez presentó un pedido de informes respecto de obras inconclusas en Santa María.

Cabe destacar que el ministro va a la Cámara de Diputados por su propia voluntad y no por pedido concreto de algún legislador.

Comentá la nota