El ministro Mario Adaro negó las versiones que lo alejan del Ejecutivo

Aseguró a diariouno.com.ar que tiene buena relación con los gremios pero que eso no implica que deje su lugar junto a Celso Jaque.
Mario Adaro reconoció a diariouno.com.ar que está al tanto de los rumores que hablan de su posible separación del gobierno y desmintió estas versiones.

"Tengo una buena relación con todos los sectores del movimiento sindical, inclusive con la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos) también", sostuvo Adaro.

Ayer, el ex titular de la CGT Mendoza fue destituido por un plenario a causa de inconducta y esta separación de Roberto Picco levantó sospechas en cuanto a la permanencia de Adaro en el Gobierno, ya que el ministro está muy vinculado al sindicalismo y a Picco.

Asimismo, el funcionario jaquista manifestó que el justicialismo tiene buena voluntad a la hora de solucionar los problemas de Mendoza y que, a pesar de algunas diferencias internas, el partido va "camino a la unidad".

En los últimos meses ha habido numerosas versiones de cambios en el gabinete de Celso Jaque. Estuvo a punto de ejecutar algunos antes de la polémica ley de medios. Pasado eso, esta semana el trascendido más fuerte apunta a que el ministro de Gobierno, Mario Adaro, sería remplazo por su par de Seguridad, Carlos Ciurca.

Comentá la nota