El ministro Marcolli gestiona fondos para Maternidad

El ministro de Salud, Mario Marcolli, viajó a Buenos Aires, con motivo de gestionar fondos para el equipamiento de la Maternidad Provincial, que está previsto inaugurarse en los próximos meses.
El titular de la cartera sanitaria informó a Radio Unión, que los fondos que se requieren para poner en funcionamiento el suministro adecuado para la Maternidad prevé un costo aproximado a los 25 y 30 millones de pesos.

En este sentido, Marcolli indicó que diversos programas nacionales, que hasta el momento no se desarrollaron en la provincia por causa de diferencias existentes entre el Gobierno nacional y provincial, comenzarán a dar sus frutos en Catamarca.

Se llegó a esta conclusión luego de una reunión que obtuvo Marcolli con el ministro de Salud de la Nación, Luis Manzur, quien prometió dar curso a los programas nacionales en la provincia. Por otra parte, y con respecto a la falta de insumos correspondientes al Hospital San Juan Bautista, el ministro de Salud confirmó que este problema está solucionado debido a que el hospital ya cuenta con los materiales necesarios para su normal funcionamiento.

Comentá la nota