Ministro de Macri visitó Berazategui

Ministro de Macri visitó Berazategui
Néstor Grindetti fue invitado al distrito por el concejal peronista Ariel Ramón. “Estamos cansados de estos dinosaurios de la política que se perpetúan en el poder y que ahora nos quieren dejar a los parientes y a sus amigos”, aseguró Ramón en referencia a Mussi.
El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, referente de la tercera sección electoral del PRO y vecino de Lanús, visitó el viernes Berazategui y asistió a un conclave político en el salón céntrico Tía María.

Grindetti formuló duras críticas al kirchnerismo y dijo que “la provincia de Buenos Aires está quebrada” pues tiene un “rojo” de 6.000 millones de pesos y que “Mauricio Macri es el mejor candidato de la oposición”, además de no descartar un posible frente con el Peronismo Federal.

El edil anfitrión, Ariel Ramón, destacó que en el PRO “los vecinos vieron y ven otra dirigencia política, una dirigencia con seriedad y responsabilidad”. Y destacó que en el Concejo Deliberante, “somos la segunda fuerza política de Berazategui”, “pero en 2011 tenemos que ser la primera”.

El edil peronista destacó también que “gobernar un municipio no es solo pintar cordones y los palos de luz de blanco, o pagar festivales que salen millones de pesos, en lugar de gastar ese dinero en solucionar los problemas de inseguridad o la falta de medicamentos”.

Señaló además el contador Ramón que “los empresarios no invierten en serio en Berazategui, donde sólo se propone a los amigos que trasladen sus fábricas al Parque Industrial para no pagar tasas municipales o impuestos provinciales”.

En tanto, denunció que “a los amigos del poder se los beneficia con prebendas y beneficios fiscales” y en cambio “a los vecinos se los castiga con aumentos excesivos de tasas municipales, incrementos que van del 20 al 70%”.

“Circo y planes sociales”

“Esto nos hace pensar que la gestión política municipal se basa en dos preceptos: para los amigos del poder: negocios y dinero. Para el pueblo: circo y planes sociales”, añadió el hijo del ex intendente.

Dijo también el referente macrista de Berazategui que “la receta que nos propone el intendente es: mayores tasas para los vecinos y privilegios fiscales para las grandes empresas”. Por ende, “el pueblo de Berazategui no tiene porque seguir pagando la ineficiencia de una gestión municipal, una gestión que está ocultando la debilidad de un gobierno que se está marchitando y que tiene fecha de vencimiento, que es octubre de 2011”.

“Dinosaurios”

Ramón agregó que “estamos cansados de estos dinosaurios de la política que se perpetúan en el poder y que ahora nos quieren dejar a los parientes y a sus amigos”.

Y añadió que los argentinos “estamos agobiados por la intolerancia, por la confrontación permanente, la inseguridad, la destrucción del marco institucional”.

“Tenemos que seguir caminando juntos con los compañeros que están con Duhalde, De Narváez, Felipe Solá, debemos trabajar para la unidad y ofrecer una alternativa válida, porque sólo la unidad nos llevará a la victoria”, finalizó el concejal Ramón, principal referente del PRO de Berazategui.

Al encuentro asistieron, invitados, los concejales del peronismo disidente de Berazategui, Mario Mineo, Jorge Sívori y Alejandro Sívori; el ex diputado Ricardo Giacobbe; los ediles del PRO, Jorge Schiavone (Lanús), Santiago Perón (A.Brown), Pablo Portell (Lomas); el consejero escolar quilmeño Guillermo Principi; los dirigentes Walter Tejedor (Avellaneda), Obdulio D´Angelo (Quilmes) y Alberto Noya (Varela), entre otros.

Comentá la nota