MINISTRO DE MACRI CRITICO POSTURA DE "PONER LIMITES" PARA ARMAR BLOQUE OPOSITOR

El ministro porteño de Hacienda, Néstor Grindetti, criticó hoy a quienes sostienen la postura de "poner límites" al armado de un marco opositor con miras a las próximas elecciones, al sostener que es una característica "claramente sectaria". De está manera, Grindetti salió al cruce del titular de la UCR, Gerardo Morales, quien puso reparos ante una eventual alianza electoral con el macrismo.
El funcionario destacó que no es positivo cuando "alguien se arrogue esa forma de decir de poner límites".

"Hay que hablar de políticas de Estado. Creo que cuando alguien habla de límites y poner el nombre de una persona es claramente sectario", indicó Grindetti en declaraciones a la radio FM "La Isla".

Grindetti subrayó que "nosotros tenemos ideas y propuestas, y todo aquel que comparta eso, podemos ir juntos".

El ministro porteño hizo estas afirmaciones luego de que Morales admitió que un posible acercamiento al macrismo generaría "complicaciones" al interior del partido.

El senado radical aclaró que hasta ahora solo existe una construcción orgánica con la Coalición Cívica y el Socialismo, con quienes avanzan en un frente electoral para las legislativas de 2009.

Morales se diferenció así de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió -que no descartó un acuerdo con Mauricio Macri en el ámbito nacional-, y en cambio, prefirió dejar afuera del armado a la fuerza que encabeza el jefe de Gobierno porteño.

Comentá la nota