El ministro Kosiner recibió a vecinos de Santa Cecilia y Democracia

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Francisco Kosiner, recibió este lunes a vecinos de los centros vecinales de barrio Santa Cecilia y Democracia para trabajar mancomunadamente en medidas que permitan a los habitantes de ambas barriadas contar con mayores medidas de seguridad.
En este sentido, el funcionario provincial ratificó el compromiso de su cartera de escuchar a todos los actores sociales que puedan contribuir y lograr que los esfuerzos que se vuelcan en la institución policial sean percibidos por la comunidad.

Sobre el particular, el ministro Kosiner señaló que “el trabajo de la policía debe ser en beneficio de la comunidad, por eso desde el Ministerio, siguiendo los lineamientos del gobernador Juan Manuel Urtubey, todos los días redoblamos nuestra tarea para dotar a la fuerza de más efectivos, jerarquizar la carrera policial, proveer de mayores elementos de trabajo y mejorar las dependencias en beneficio de cada uno de los salteños”.

En la oportunidad, los vecinos de barrio Santa Cecilia, a través del presidente del centro vecinal solicitaron incrementar la cantidad de personal y móviles policiales que dispone el destacamento de la zona y mostraron su compromiso de colaborar con la secretaría de Seguridad en tareas que brinden seguridad. Mientras que el barrio Democracia pidió la construcción de un nuevo destacamento.

Tras las reuniones mantenidas por el coordinador General del Ministerio, Fernando Echazú, el ministro de Justicia dio instrucciones para que en los próximos días, con la incorporación de efectivos y móviles policiales, se refuerce la comisaría de barrio Santa Cecilia e inició gestiones para viabilizar la construcción de una nueva comisaría en barrio Democracia.

Comentá la nota