Ministro Kosiner delineó su plan de acción para los próximos meses

El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, encabezó la primera reunión de gabinete de la nueva cartera gubernamental, en la que se articularon tareas a efectos de materializar las acciones programadas para los próximos meses.

En este sentido, el ministro Kosiner puso de manifiesto la necesidad de seguir trabajando de cara a las necesidades de la gente, donde se ponga como epicentro del accionar al hombre por encima de las instituciones.

Durante la reunión los funcionarios plantearon una agenda de actividades que permitirá de acuerdo a lo expresado por el ministro Kosiner "trabajar conforme a los lineamientos trazados por el gobernador Juan Manuel Urtubey llevando adelante una gestión que piense y actúe en beneficio de cada uno de los salteños que habitan la basta geografía salteña".

El encuentro contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Maximiliano Troyano; del Interior, Gonzalo Quilodrán; de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor, Santiago Godoy; de Relaciones con la Comunidad, Ricardo Echenique y los subsecretarios de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ángel Augusto Sarmiento y de Defensa Civil, Gustavo Paul. También estuvieron el responsable de la Agencia Antidroga, Fernando Sylvester; el Coordinador General del Ministerio, Fernando Echazú; los directores del Boletín Oficial, Hugo Palacios; del Registro Civil, Mónica Antacle y de Personería Jurídica, Luis Gómez Almaraz.

Comentá la nota