El Ministro de Justicia Ricardo Casal estará este martes en Saladillo

El intendente municipal, Carlos Antonio Gorosito, hizo saber hoy que el martes 17 de noviembre estará presente en nuestra ciudad el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Blas Casal, quien en el Teatro La Comedia hará entrega de alrededor de cien escrituras de interés social.

Manifestó el intendente que la oportunidad será propicia para que el ministro Casal ratifique su compromiso de crear el Juzgado de garantías en la ciudad de Saladillo, dado que desde hace mucho tiempo hemos venido gestionando este servicio de justicia para Saladillo y siempre hemos encontrado buena predisposición en el funcionario provincial.

También se informó que estará presente en Saladillo, entre otros funcionarios, el Escribano General de la provincia de Buenos Aires, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández y que por la Municipalidad de Saladillo, el encuentro es coordinado por el Secretario General, Dr. Mario Buezas y la entrega de escrituras por el Director de Asuntos Legales, Dr. Pablo Perel.

Comentá la nota