El ministro de Justicia entregará escrituras en nuestra ciudad

En nuestra ciudad se verán beneficiados 400 vecinos. La actividad del funcionario provincial comenzará a las 8.30 en el Teatro del Fuerte y forma parte del programa escrituras sociales.
El titular de la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal visitará hoy Tandil para entregar escrituras sociales a los vecinos de dichas ciudades y asistirá al X Congreso de Derecho Procesal Garantista que se desarrollará en la localidad de Azul.

De acuerdo con el programa oficial, a las 8.30 de la mañana, el ministro Casal se reunirá en el Teatro del Fuerte con el intendente, Miguel Angel Lunghi y junto al escribano General de Gobierno, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández y al escribano adscripto, Luciano Scatolini entregarán 400 escrituras a vecinos de ese municipio.

Luego, Casal visitará el Departamento Judicial de Azul donde asistirá al X Congreso de Derecho Procesal Garantista y se entrevistará con el presidente de de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Esteban Louge Emiliozzi y el presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, José Luis Piñeiro.

Finalmente, el ministro se trasladará a las localidades de Talpalqué y Olavarría y en la oportunidad, junto con los intendentes locales, Gustavo Cocconi y José María Eseverri, respectivamente, entregará 276 escrituras sociales, de las cuales 120 serán recibidas por vecinos de Pehuajó y 156 por beneficiarios de Nueve de Julio.

Cabe destacar que estas entregas de escrituras se dan en el marco del programa de escrituras sociales del Ministerio de Justicia provincial de la Escribanía General de Gobierno que permite a los particulares o instituciones de bien público escriturar en forma gratuita.

Comentá la nota